Grafic Disseny

25 aniversario

Muestrarios Téxtiles para Telas y Ropa

Damos viabilidad a tirajes grandes y pequeños de muestrarios téxtiles para Telas y Ropa sin necesidad terceros. En nuestras instalaciones ofrecemos la garantía de un control de calidad exhaustivo y una maquinaria versátil para la realización de muestrarios textiles.

Grafic Disseny S.L. muestrarios textiles Grafic Disseny S.L. muestrarios textiles Grafic Disseny S.L. muestrarios textiles

¿Por qué los muestrarios textiles para telas y Ropa de Grafic Disseny S.L.?


Promoción y diseño web einnova.com

Tipos de muestrarios especiales para ropa y telas

Podemos elaborar distintos tipos de muestrarios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Muestrario escalonado para telas y ropa: permite observar en un breve periodo de tiempo todas las variaciones de textiles que posee un negocio (generalmente para ferias, stand, tiendas o convenciones) ya que las telas están superpuestas una encima de la otra. Ocupa muy poco espacio. Para más información pulsa aquí.
  • Muestrario tipo libro para telas: es la forma más usual de mostrar el textil. En cada página encontraremos un estilo de tela distinto.
  • Muestrario tipo carpeta: similar a un álbum con imágenes. Podemos estructurar las distintas piezas de ropa para lograr observar rápidamente la amplia gama de productos.
  • Muestrario tipo taco: ideal para cortinas, mantelerías, tapicerías y similares. Para obtener más información pulsa aquí.
  • Muestrario en forma de abanico para ropa: desplegable que muestra elegantemente todas las posibilidades que ofrece una empresa.
  • Muestrario de bandera para todo tipo de telas y ropa: este estilo va dirigido al comercial y a la presentación de su empresa. Para más información pulse aquí.

Muestrarios de telas para ropa